• logo fapel 30anni social
    La Empresa

     

    La tenería FA.PEL Srl nació en 1986 y el socio fundador es el señor Andri Alessandro, actual administrador de la sociedad.

    A lo largo de los años la empresa se ha especializado en la producción de serrajes vacunos para CALZADO (1), TAPICERÍA (2), MARROQUINERÍA (3), CONFECCIÓN (4) y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (5).

    1 - Serraje para calzado: producimos pieles con grosores de 0,7mm a 1,4mm tanto gamuzadas como acabadas/pigmentadas, de cualquier color y grabado; EMPELLA, FORRO, PALMILLA y PLANTILLA (palmilla más dura) son el objeto de esta producción. Particular atención hay que dedicarla a nuestra producción de serrajes para forros, tratados con productos antibacterias con funciones de bacteriostático y fungistático.

    2 - Por lo que concierne  la tapicería, nuestra producción se dirige principalmente a los descarnes (con tamaños medios ≥ a 16 pq) y al cuello (con tamaños medios ≥ a 11 pq) de cualquier color y estampado, con todas las características técnicas para la tapicería, en particular SILLAS.

    3 - Proponemos serraje agamuzado y napa; tanto liso como grabado (sobretodo con estampados SAFFIANO, DÓLAR y COCO, pero también productos clásicos adecuados a la realización de bolsos, carteras, maletas y todo tipo de marroquinería.

    4 - Nuestra producción para la confección consiste en serrajes vacunos gamuzados y napas en varios colores con espesores (según el artículo) de 0,5/0,8mm. Hacemos además diferentes estampados (transparente, envejecido, jaspeado) siempre teniendo en cuenta la suavidad y la delicadeza de las pieles. El tamaño de la piel oscila entre 13 y 15 pq de media y este tamaño favorece un óptimo resultado en el corte de las prendas.

    5 - Por lo que se refiere a los artículos dedicados a la prevención de riesgos laborales, nuestras pieles se elaboran en Italia según la normativa CEE: exento de PCP, cromo hexavalente y productos azoados. La producción incluye desde pieles para guantes industriales hasta pieles para calzado (empella, puntalino, forro) pasando por mandiles, botines y cazadoras.

     

    FA.PEL Srl garantiza:

    CALIDAD – ESPESOR – COLOR

    CONTINUIDAD DEL PRODUCTO

    TEMPESTIVIDAD EN LA ENTREGA

    MÁXIMA PUNTUALIDAD Y SERIEDAD

     

    Una carcterística esencial de nuestra empresa es entender las NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES: una producción bajo estricto control (desde la elección de las pieles hasta la rasadura, la elaboración, las medidas y la entrega final) hacen de FA.PEL Srl una empresa con lo que NUESTROS CLIENTES PUEDEN CONTAR.